FEDERACIÓN DE MOTONÁUTICA DE CEUTA
 FEDERACIÓN DE MOTONÁUTICA DE CEUTA

 

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestras actividades a través de las redes sociales.

REGLAMENTO MOTOS DE AGUA 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [509.0 KB]
Master Card Visa American Express contado
MasterCard, Visa, American Express, contado

BAUTISMOS DE BUCEO

El propósito de un bautismo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. Este es el primer paso que toman aquellas personas que no tienen muy claro si el buceo les va a gustar.,  antes de decidirse a hacer un curso.

 

Esta actividad se lleva a cabo de una manera muy controlada. De la mano de un Instructor, realizarás una inmersión completa disfrutando de toda la vida marina, y del contacto con el agua con total seguridad y confort.

 

El único requisito indispensable es tener ganas de disfrutar, el Instructor se encargará de que verdaderamente lo hagas.

 

Tú simplemente te dedicarás a disfrutar de la fauna marina que amistosamente te dará la bienvenida a su mundo submarino.

 

El Instructor te guiará de su mano dándote cada vez mas independencia a medida que transcurra la inmersión y te vayas sintiendo más cómodo bajo el agua.

 

 

QUE NECESITAS ? 

Ganas de disfrutar, bañador y toalla, del resto nos encargamos nosotros…

 

 

DONDE Y COMO SE HACE ?

Siempre buscamos un lugar que reúna unas condiciones mínimas, una de las bonitas calas con las que contamos en nuestras costas donde a la vez de estar protegidos de los vientos y corrientes puedas disfrutar de la vida marina, hasta allí nos aproximaremos con nuestra embarcación buscando una profundidad máxima de 3 metros y buena visibilidad, después de un pequeño briefing iremos saltando al agua por parejas y siempre acompañados por nuestros Guías/instructores.

 

 

CUANTO DURA ?

La duración aproximada con un grupo de 6 personas es de 3 horas desde que salimos del Puerto Deportivo hasta que regresamos, el tiempo de inmersión es de 20 minutos para cada persona.