FEDERACIÓN DE MOTONÁUTICA DE CEUTA
 FEDERACIÓN DE MOTONÁUTICA DE CEUTA

 

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestras actividades a través de las redes sociales.

REGLAMENTO MOTOS DE AGUA 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [509.0 KB]
Master Card Visa American Express contado
MasterCard, Visa, American Express, contado

Bucea en Ceuta

 

Donde convergen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, donde la diversidad y riqueza de sus fondos marinos es inigualable, donde tienes que ir...., donde tendrás que volver. BUCEA EN CEUTA ¡¡

 

A lo largo de su litoral (unos 20 Km) se distinguen dos zonas bien diferenciadas debido a las condiciones hidrodinámicas del estrecho.


El litoral norte, bañado por el Océano Atlántico, desde el poblado de Benzú hasta el monte Hacho, de orientación Noroeste: aguas frías con frecuentes corrientes, fauna y flora características del estrecho, grandes veriles y paisajes abruptos.Las inmersiones siempre se planifican haciéndolas coincidir con los reparos de las mareas.


El litoral que linda con el Mar Mediterráneo, Bahía Sur, de orientación Sureste: playas de arena fina, agua mas templada y fondos arenosos.


Estas dos zonas brindan la posibilidad de bucear prácticamente todo el año, ya que en caso de fuerte mar en una bahía es posible ponerse al abrigo en la otra en menos de cinco minutos, a través del bello foso navegable de San Felipe, de origen portugués.


Puntos de inmersión, abundantes y para todos los niveles, desde inmersiones de 10 a 15 m. para los menos experimentados como la Visita a la Virgen del Carmen sumergida o los Callejones (intrincado laberinto de cañones excavados en la roca de la montaña a poca profundidad), hasta inmersiones de 35 a 45 m. para aquellos con mas experiencia y ganas de sensaciones fuertes como los Ciclones de Fuera y de mas Afuera la Cueva del Coral la Bahía del Poblado de Benzú o Isleros de Santa Catalina.

ACTIVIDADES PREVISTAS 2015

BUSCANDO A NEMO 2015

Organiza Club Nautico Ceuta

Fecha por determinar

 

 

LIMPIEZA FONDOS MARINOS Y PLAYAS

Organiza Club Nautico Ceuta

Fecha por determinar